Si quieres que tu publicidad se vea todo el año, selecciona el calendario que mas se ajuste a tus necesidades. Tenemos varios tamaños y formatos. Impresos en cartulina de 350 g. y plastificados a 1 cara o a 2 caras (SIN COSTE ADICIONAL). Máxima calidad a mínimo precio. Selecciona el tipo de calendario que deseas.

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
-57%
Close

Calendario de Bolsillo

29,50249,00
Calendarios de bolsillo personalizados impresos a todo color por ambas caras en cartulina de 350 g. y plastificados a 1 ó 2 caras (opcional SIN COSTE ADICIONAL), como tu quieras. Además puedes hacerlos con cantos redondeados (opcional SIN COSTE ADICIONAL) para que sean más llamativo. ATENCIÓN: Los ficheros que contengan sus diseños han de ser enviados a info@kromatica.es
Close

Calendario de Imán

75,00875,00
CALENDARIO IMÁN PARA PONER EN LA NEVERA - EL MÁS VENDIDO!!. Si quieres que tu publicidad se vea todo el año este es tu producto. Impresos a todo color en cartulina de 350 g. y plastificados. Con faldilla mensual recortable. Santoral, fases lunares y festividades. ATENCIÓN: Los ficheros que contengan sus diseños han de ser enviados a info@kromatica.es
Close

Calendario de sobremesa triangular

290,00915,00
Nuestros calendariso triangulares de 10 x 18 cm o 21 x 11 cm son nuestros referentes en altura. Con estos calendarios aparte de disponer de un calendario de 6 meses por cada cara totalmente personalizable, dispondrá de una gran área publicitaria por ambas caras, donde personalizar su marca o empresa. Gracias a su gran altura, no sólo dispondrá de una gran área, sino también de una perfecta facilidad de visión en largas distancias. Sobresaliendo de los demás objetos de la mesa de la oficina o del hogar de sus clientes.
Close

Calendario en caja de CD Maxi

164,001.591,00
Disfruta de nuestro nuevo calendario en caja de CD Maxi, un nuevo formato en el podrá personalizar cada lámina de cada mes, con la sensación de ser la portada de un cd. Ideal si busca algo nuevo e innovador, pero a la vez clásico y útil. Nuestro calendario en caja de cd maxi, tiene un diseño que deja de lado los calendarios tradicionales, renovando el concepto, para obtener este artículo que es perfecto para regalar a sus clientes, pero, aportándoles una parte de usted, una parte de su marca o empresa, ya que son personalizables.
Close

Calendario en caja de CD Mini

154,001.461,00
Disfruta de nuestro nuevo calendario en caja de CD Mini, un nuevo formato en el podrá personalizar cada lámina de cada mes, con la sensación de ser la portada de un cd. Ideal si busca algo nuevo e innovador, pero a la vez clásico y útil. Nuestro calendario en caja de cd mini, tiene un diseño que deja de lado los calendarios tradicionales, renovando el concepto, para obtener este artículo que es perfecto para regalar a sus clientes, pero, aportándoles una parte de usted, una parte de su marca o empresa, ya que son personalizables.